lunes, 2 de noviembre de 2009

Ex-JEFE DE SEGURIDAD del ESTADO: IMPUNE. PADRE SALESIANO INOCENTE: TRAS LAS REJAS

El pasado Lunes 22 de Octubre del 2007, se encontró alrededor de las 7 de la mañana, el cuerpo sin vida de la adolescente Itzachel Shantal González López en el Colegio Salesiano Carlos Gómez de San Luis Potosí. Tenía muestras de violencia y violación.

El cuerpo lo encontró un albañil que estaba trabajando en la obra y al momento de llegar al Colegio para seguir con su trabajo en el Salón de Usos Múltiples (El Auditorio del mismo Colegio) pudo constatarse del cuerpo sin vida y desnudo de una mujer que se encontraba encima de un colchón de Taekwondo .

El trabajador al percatarse de ello, dio aviso al padre José Carlos Contreras que se encontraba en su casa (la casa de los Salesianos del Colegio) y el padre de inmediato dio aviso a las autoridades.

El Colegio Carlos Gómez es un Colegio bastante grande y en el cual está adjunto al mismo, la Casa donde viven los mismos padres del Instituto Salesiano.

Ese mal día, el padre se encontraba en su Casa, en el cual estuvo ese fin de semana como cualquier otro fin de semana y como cualquier otra persona que tiene derecho de estar en su casa.

AHORA:

1. Irónicamente Shantal, HIJASTRA del señor JEFE DE SEGURIRDAD DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ y PRESIDENTE DE LA MESA DIRECTIVA DEL MISMO COLEGIO SALESIANO en su momento, el PADRASTRO de la hoy finada, el señor Ramiro Moctezuma, al llegar al lugar de los hechos junto con el Comandante Luís Gerardo Olvera, Titular (En su momento) de la DGSPM, se llevaron la mochila de Shantal y alteraron el lugar de los hechos respectivamente. (http://www.lajornadasanluis.com.mx/2009/10/16/pol8.php) Pero, por que lo hizo? Al llevarse la mochila, desde el comienzo se alteraron las evidencias y la investigación. Qué había o que quiso ocultar desde un principio el PADRASTRO de Shantal? La interrogante es: Porque NADIE toma esto en cuenta? Simplemente porque el PADRASTRO de Shantal es JEFE y su palabra es la ley. Se hace lo que el JEFE DE SEGURIDAD DEL ESTADO diga, y punto. Los investigadores del caso son sus “Achichincles” a fin de cuentas.

Ramiro Moctezuma. PADRASTRO de Shantal y EX-JEFE DE SEGURIDAD DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ.

2. El PADRASTRO de Shantal tenía libre acceso al Colegio al ser PRESIDENTE DE LA MESA DIRECTIVA DEL COLEGIO SALESIANO en su momento.

3. Llega un Ex-Policía con muy poca calidad moral, por haber sido anteriormente dado de baja por su implicación en actos de corrupción y uso de violencia y fuerza excesiva. Esta persona ya no era y ya no es policía, ni tenía nada que ver con la investigación. El Ex-policía Julio Ceballos quien anteriormente y después de su trabajo turbio y corrupto, fue dado de baja, accedió ilegalmente, por debajo de la mesa y Sin Autoridad Legal a los Documentos Oficiales de la investigación. Llámenle oportunismo o como ustedes quieran (Este señor Ex-policía que me recuerda al más puro estilo de un farsante más como Carlos Trejo) y después de realizar su “disque” investigación asegura y afirma al 100% que el padre José Carlos es el único asesino porque se encontraba en la casa adjunta al Colegio ese fin de semana. Acaso nadie más pudo haber sido? O es que este Ex-policía esconde algo más y tiene por detrás intereses de por medio para beneficio personal o para no perjudicar a alguien en particular? Más adelante, este Ex-Policía al estilo “Carlos Trejo” saca un libro del que habla sobre el caso para tratar de desviar la atención y los reflectores hacia el padre José Carlos y de paso hacerse publicidad el mismo Ex-policía quien ya no tiene trabajo y vio la oportunidad de resurgir de las cenizas, con mentiras, con ordenes de alguien o algo que lo motiva muy en particular, lo hace simplemente para resurgir y tener ingresos de algún lado a fin de cuentas.

4. En un “Hipotético” caso de que el director de la primaria del Colegio, el padre José Carlos, lo hubiese hecho: Ustedes creen que dejaría el cuerpo de la víctima a la vista de todos en el lugar donde fácilmente lo podrían inculpar? Claro que no. Es simplemente ILÓGICO. Simplemente porque el padre NO fue el asesino y violador de Shantal. El PADRASTRO es más culpable que cualquier otra persona, inclusive que el mismo padre al quien se le quiere inculpar injustamente por estar en casa el fin de semana como cualquier otra persona que pasa el fin de semana en su casa.

5. Simplemente es más culpable el PADRASTRO por los hechos que lo avalan:

· Alteró la evidencia, conjuntamente con el comandante al llegar al lugar del crimen por el hecho de llevarse la mochila de Shantal.

· La adolescente Shantal desapareció desde el Viernes al salir de clases. El PADRASTRO de Shantal no dijo nada…, porque?

· El mismo PADRASTRO de Shantal reportó su desaparición HASTA EL SÁBADO, la pregunta: porque dejó pasar tanto tiempo y no hizo ni siquiera una llamada para localizar a la adolescente? El PADRASTRO YA NO QUIERE CONTESTAR ESTAS SIMPLES PREGUNTAS y CUANDO LO HIZO en el momento, CAYÓ EN MUCHAS CONTRADICCIONES.

· Preguntémonos también PORQUE los amigos de la adolescente Shantal, cuentan que la misma Hijastra decía que su relación con su PADRASTRO, el JEFE DE SEGURIDAD DEL ESTADO, ERA MALA.

Ramiro Moctezuma. PADRASTRO de Shantal y EX-JEFE DE SEGURIDAD DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ.

· El PADRASTRO como JEFE DE SEGURIDAD DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, puede hacer lo que quiera y nadie tiene porque tocarlo, le da inmunidad porque nadie tiene porque investigarlo. Simplemente porque es el JEFE DE SEGURIDAD DEL ESTADO y se hace lo que él diga, punto. La información de la investigación, tiene que llegar primero a sus manos antes que a nadie.

Fue una investigación completamente turbia desde un principio donde el PADRASTRO METIÓ MANO. Tan turbia que pasaron más de 2 años donde el influyentismo ganó más que la justicia.

Se debe de investigar al PADRASTRO y no respetar jerarquías. El PADRASTRO NO DEBE DE METER MANO en la investigación y hacer uso de su poder político y de” compadrasmos”.

Es injusto que alguien que es inocente, tenga que pagar por un crimen tan brutal y tan feo como lo es un asesinato y violación de una adolescente.

El padre José Carlos Contreras Rodríguez se entrega VOLUNTARIAMENTE a las autoridades, alegando ser inocente.

Personalmente, al padre José Carlos tengo años de conocerlo y es una persona intachable, integra, en todos los sentidos, en donde no solamente a mí me consta porque lo conocí en persona, sino porque todos los que convivimos con él y lo tuvimos en la preparatoria como director, nos consta y sabemos la clase de persona que es. Es una persona que siempre mantenía su línea con las mujeres, nos llamaba la atención en su momento y NUNCA nos faltó al respeto a NADIE. Es una persona con valores, donde siempre nos inculcó el respeto al prójimo y el amor a Dios. Nunca nos regañaba, mucho menos nos agredía o faltaba al respeto.

“…Dichoso serán ustedes cuando los INJURIEN, los PERSIGAN y digan COSAS FALSAS DE USTEDES por causa mía. Alégrense y salten de contento, porque su premio será grande en los cielos…” Mateo 5, 11